26 de junio de 2012

lipdub


¿Puede alguien decir que no a una petición como ésta? aunque sólo sea por el esfuerzo del pobre muchacho...hay que decir que sí!

Esta es la forma que tuvo Isaac de pedirle a Amy que se casara con él, con la colaboración de todos sus amigos y familiares, incluso con los que no pudieron estar allí físicamente...una pasada!

Me parto con la imagen de la tal Amy, sentada en la furgoneta alucinando en colores y meándose de la risa...la verdad es que lo hacen genial!

Personalmente, me lo hacen a mí y me muero de la vergüenza, pero debo reconocer que me ha emocionado!

4 comentarios:

  1. Jo maja, como para decir que no...
    Yo he llorado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!
    Esta bien ver que hay veces que mucha gente se implica en un fin comun!!
    No dire que he llorado por mantener bien alta mi virilidad pero ha esta emocionante jejej

    ResponderEliminar
  3. Superchulo! Yo lo había visto ya hace unos días pero ayer lo he vuelto a ver con Luis y se me han puesto los pelos de punta!:)

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi blog a por un regalito, espero que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar