30 de mayo de 2012

Mow Objetos


Hoy quiero enseñaros las creaciones de Manuela, una diseñadora gráfica argentina afincada en Madrid, y su proyecto "Mow Objetos". Se trata de una serie de marionetas articuladas realizadas en cartón, todas ellas hechas a mano, que se pueden manejar las veces que quieras, dando rienda suelta a la imaginación.

Hasta el momento tiene dos colecciones, las muñecas y los animales (estos últimos me gustan mucho), son coloridas y además me recuerdan a una marioneta que tenía de pequeña y que aún conservo. Era un forzudo con su traje a rayas rojas y blancas y sus pesas...estaba hecha de madera, igual por eso todavía sigue viva! ahora mismo pertenece a Paula y espero que la cuide tanto como yo (o mi madre, que era la que se encargaba de que no destrozásemos los juguetes!)

 El búho Olga

El conejo Nicolás 

 Dante el elefante

 El león Lucas

Luisa la osa

Qué os parecen? no son encantadoras? Además igual que muchas de las cosas que os suelo enseñar no me parece que tengan un precio descabellado, en el link que os puesto anteriormente podéis mirar su tienda. Si queréis más información acerca de Manuela podéis echar un vistazo a su blog aquí.

También tiene la colección de muñecas, a mí Julieta me ha robado el corazón...es preciosa! y encima se llama igual que la niña de una amiga...qué mejor regalo no? espero que no lo lea y la desvele la sorpresa, jeje!

Mamanuela

 Julieta

Las muñecas las puedes pedir personalizadas, con el nombre e imagen que quieras!

2 comentarios:

  1. Hola Mery! muchísimas gracias por el post! es precioso ^_^

    ResponderEliminar
  2. De nada, siempre es un placer encontrar cosas tan chulas y creativas en la web!

    ResponderEliminar