8 de febrero de 2012

el jardín rojo

Hoy quiero enseñaros este blog, El jardín Rojo, seguro que aún hay gente que no lo conoce y es una pena, porque es todo un referente gente como yo, a los que nos gusta el diseño y el buen hacer! Rosa Navas es la encargada de este proyecto, echadle un ojo y vereis que tengo razones para dedicarle esta entrada.

  
La novedad es su nueva tienda online, El Jardín Rojo Shop, donde presenta su primera colección "Llorones" (estoy deseando ver cómo será la siguiente!). Aquí podemos encontrar camisetas para toda la familia, baberos, chapas y láminas.
 
 Pack normal con camiseta, lámina y chapas

 Pack bebés con camiseta, lámina y babero

Me encanta el cuidado con el que presenta los productos y la calidad de las fotografías del Lookbook, además creo que puede ser el detalle perfecto para algún amiguete que vaya a ser padre,sólo hay que echar un ojo en la sección de packs.


 Espero que os haya gustado el sitio!
 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por haber dedicado este post tan bonito a El Jardín Rojo. Me ha hecho mucha ilusión leerlo, nunca me había imaginado ser un referente para nadie ^_^
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar