10 de enero de 2012

crea tu propia historia


Ese es el lema de esta campaña de Lego, otra genialidad realizada con los famosos muñequitos que tanto me gustan! Se trata de una serie de escenas recreando diferentes situaciones de lo más graciosas representadas con personajes de la "Guerra de las Galaxias". Con este primero me parto!, el pobre soldado imperial muerto de risa y Darth Vader detrás...jajaja! está muy bien!


Me parece muy lograda la estética de las imágenes, colores planos, vivos, con un ligero difuminado en las esquinas y los muñecos sin adornos, con los elementos básicos para representar la escena. Me encanta!


Espero haberos despertado una sonrisa con estas imágenes, lo mejor para empezar el año no?

¡Feliz 2012 a todos!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho cómo han hecho la sangre jejejje
    Y el de Chewacka (o como se escriba) está muy bien también

    ResponderEliminar