20 de septiembre de 2011

hora de jugar

 
Hace poco descubrí el blog de Amy Moss, una diseñadora gráfica reconvertida en bloggera profesional. 

"Eat, drink, chic" es un blog lleno de encanto, donde podemos encontrar de todo; moda, fotografía, DIY, y un montón de cosas preciosas. Y entre tanta cosilla el otro día ví esta reinvención de uno de los juegos más básicos y a la vez entretenidos, un juego de los de toda la vida...el "Memory". ¿Quién no ha jugado alguna vez? Aquí en España creo que lo conocíamos como "El Lince" y consistía en poner varias parejas de cartas, previamente mezcladas, boca abajo e ir destapando a la vez que ibas memorizando dónde estaban hasta sacar todas las parejas...a simple vista es muy bobo, pero qué divertido!

Esta nueva versión, creación de Amy, es muy colorida y muy fácil de realizar con niños. Sólo necesitamos unas cartulinas y unos palos de helado. Tan sencillo como eso! Pero podeis echar un ojo a su blog donde lo explica todo además de proporcionarnos unas plantillas para descargar.


Estas son las que ella ha diseñado, pero lo bonito de esto es que podeis hacer las que querais, siempre y cuando tengan algún dibujo que identifique cada pareja.

2 comentarios:

  1. me encanta!!!! ya lo había visto!!
    vanesa

    ResponderEliminar
  2. Este es el memori, el lince es de buscar piezas en un tablero.
    Preciosa la idea y tu blog.
    Soy la de los bombones y el sol.
    Un beso

    ResponderEliminar