30 de septiembre de 2011

de compras (II)

La verdad es que el título de este post no es del todo cierto, porque parte de lo que os voy a enseñar...la mayor parte, ha sido un regalo. Qué digo un regalo, un regalazo!


Esta es mi nueva máquina de coser, una de las de verdad! yo tenía una pequeñita que utilizaba para hacer algún broche o algún dobladillo pero poca cosa, porque es realmente pequeña, pero ahora con ésta...cómo me lo voy a pasar en invierno! La sorpresa me la dió mi madre la semana pasada y la verdad es que me quedé sin palabras, hacía un tiempo que me rondaba la cabeza la idea de hacerme con una pero son tan caras que enseguida lo desechaba! 


Y estas son mis últimas adquisiciones...unas tijeras con recambios para cortar con diferentes troqueles, un sello precioso con el que me haré unas etiquetas para algunas de las cosillas que salgan de la nueva máquina, y un rollo del famoso baker's twine en color rojo, un básico para cualquiera al que le guste empaquetar, y teniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina...

Las tijeras, el sello y el cordón lo he comprado a través de la recién estrenada tienda on-line de holamama, os animo a que la visiteis porque tiene unas cosas muy chulas y a precios asequibles, además hice el pedido y en menos de una semana lo tenía en casa con regalito incluído. Todo un detalle!

Así que nada, ahora sólo me queda decidir cuál de los múltiples proyectos que tengo en mente empiezo primero!

2 comentarios:

  1. Ohhhh qué envidia más cochina me das!! igual tengo que robarle a mi madre la máquina de coser y nos podemos poner las dos como locas a coser este invierno.

    ResponderEliminar
  2. me acabo de acordar de lo emocionada que estaba cuando me compré la mía! qué bonito regalo te hizo tu madre! besos

    ResponderEliminar