26 de agosto de 2011

lovely packaging

El packaging es una de las ramas del diseño que más me atraen. Hoy quiero enseñaros algunos trabajos que me parecen muy especiales, ya sea por la originalidad de los envases, por el buen gusto a la hora de diseñar las etiquetas o simplemente porque sabes que alguien se ha roto los sesos hasta dar con esa idea rompedora que va a conseguir que el producto destaque sobre los demás.

Os he puesto una pequeña selección con packaging de todo tipo, espero vuestras opiniones!

 

Precioso packaging para una colección de especias. Las etiquetas con lo sencillas que son aportan color y ese toque rústico, como de botica.

 

Con los mismos materiales, corcho y cristal, para presentar unos chocolates. Me encantan, igual luego el producto no es maravilloso, pero yo lo veo así de bonito y me lo llevo seguro!


las gheisas son geniales! me daría hasta pena que se mancharan con la comida y no poder guardarlas, jaja!


Estos paquetes de café me parecen muy originales, el juego con la mancha que deja la taza va cambiando según la variedad de café, sencillo y original.


Éste es de mis favoritos, está super elaborado, es una mascarilla para el pelo...no es genial!


Luego hay productos tan cotidianos como éstos que no son nada fáciles y creo que nunca he visto nada minimamente original, hasta que encontré estas etiquetas, llamativas, originales y encima biodegradables, se puede pedir más?


si es que el nombre ya lo dice...lovely!


estos dos son algo más sofisticados, las botellas de vino me alucinan, el nombre no podía ser más apropiado.


da miedillo no? jeje

2 comentarios:

  1. Madre mía, del "Ghost" no sé cuanto venderan...eso sí original es.
    Me encantan los dos primeros y muy gracioso el de la comida china, ademas de barato de producir.

    ResponderEliminar
  2. Uffff el packaging bonito es mi perdición... Cada vez que voy a la compra, acabo con algo en el carro que me tengo que llevar porque me gusta el paquete o la etiqueta.

    ResponderEliminar