17 de febrero de 2011

vive el lenguaje!


A través de uno de los blogs que miro habitualmente me he topado con estos videoclips pertenecientes a una gran campaña publicitaria para la "EF languages school". Bajo el lema "Live the language" (Vive el idioma) el director Gustav Johansson (www.gustavjohansson.com) se vale de una serie de imágenes con  cierto toque cinematográfico para representar las ciudad correspondientes y todo ello acompañado de una música preciosa. Aunque a mí lo que más me ha gustado ha sido el uso de las tipografías, me gustan todas  y cada una de ellas! y me chifla el detalle de que te aparezca debajo la pronunciación...en realidad el conjunto de la campaña me ha enamorado!! Os pongo primero el de París porque a mí es el que me parece que tiene más encanto, pero Londres o Beijing tampoco están nada mal, quizás el que menos me ha gustado ha sido el de Barcelona, no me parece que las imágenes lo representen tan bien como a las otras. A ver qué os parece a vosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario