8 de junio de 2010

darling clementine

En mi último viaje a Edimburgo no compré muchas cosas, pero si cayó algún caprichillo como  algunas de estas tarjetas de Darling Clementine que me encantan!


Aún no las he enmarcado, pero estoy segura de que van a quedar genial junto a otras que me llevé...Las encontré en una tienda de la que creo que os he hablado en otro post, The Red Door Gallery, una tiendecita preciosa de las muchas que encontrareis en Victoria Street, visitad su blog porque tiene un montón de curiosidades, además de tienda on-line!. 

Lo cierto es que pasé un buen rato mirando todo lo que tenía y me resultó muy dificil llevarme sólo unas tarjetas, pero es lo malo de viajar en avión, que no cabe todo en las maletas!!


Esta opción tampoco está mal...estoy segura de que quedarían muy bien en cualquier lado!

1 comentario: