7 de marzo de 2010

un toque de humor!

Soy una de tantas personas que tiene auténtico pavor a la hora de coger un avión, es una sensación que odio, aunque no puedo evitar hacerlo porque, por otro lado, me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos...así que hago de tripas corazón e intento pasar el mal rato lo mejor posible, estrujándole la mano a quien vaya conmigo, examinando cada ruidito hasta dar con una explicación que me parezca coherente o simplemente intentando dormirme hasta que vuelvo a tener los pies en suelo firme...dicen que a muchas personas con este problema les ayudan con terapias en las que se les explica bien en que consiste el funcionamiento del avión, incluso hay gente que hace el vuelo en la cabina del piloto para ir viendo todo. 

Y parece que esta compañía aérea se lo ha tomado muy en serio! han utilizado el diseño de sus aviones para empezar con las lecciones más básicas utilizando frases de lo más ingeniosas:

"puerta delantera. nuestra puerta está siempre abierta...a no ser que estemos a 41.000 pies."

"caja negra. que actualmente es naranja."

"asientos. mejor que los asientos de un taxi."

"cabinas para equipaje. asientos VIP para su equipaje de mano."

"ventanas. las mejores vistas del mundo."


 
  
  
  

Una idea original no? Os dejo aquí un enlace dónde podréis ver las fotos y ampliarlas para leer mejor las explicaciones: Leehamnews.

4 comentarios:

  1. Muy divertido.... pero te da seguridad a la hora de montarte??? ni siquiera conozco la compañía!!!!!!!!!!!!! Si me dibujan una caricatura de los pilotos en las ventanillas ya me parto!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! eso hubiera sido un puntazo! jaja!

    ResponderEliminar
  3. descojono si es..., pero estoy con vanesa... mucha seguridad no da eh? eso si, si se estrella que lo haga con sentido del humor!

    ResponderEliminar
  4. a mi seguridad no me da ninguno, pero al menos a éstos hay que reconocerles el mérito de haber intentado que la gente se eche unas risas antes de subir no?

    ResponderEliminar