19 de marzo de 2010

conejitos suicidas

Hace días que conseguí encontrar el calendario de los conejitos suicidas. No sé si los conocereis pero son una pasada. Son una serie de dibujos donde una pandilla de conejos intenta suicidarse de las formas más extrañas y originales. Hay auténticas animaladas, nunca mejor dicho.
Su autor, Andy Riley, escribe guiones televisivos y cinematográficos además de una tira cómica en el periódico "The Observer", y ya ha conseguido enganchar a un montón de gente con sus libros.


A mí me me parecen muy divertidos! éstas son sólo unas pocas porque la verdad es que hay un montón de ellas...y todo gracias al ingenio de unos pobres conejitos que simplemente, se han cansado de vivir!

espero que os sirva para pasar un buen rato y empezar el fin de semana con buen pie. 

4 comentarios:

  1. A mi me encantan!!!!!!
    Éste fin de semana he conseguido el primer libro, ya tengo los dos!!!!!
    Son muuuuy graciosos...

    ResponderEliminar
  2. mi favorito es el que está con la plancha encima! me hace muchísima gracia la cara de circunstancia que pone, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Pilar y he encontrado este blog buscando imágenes de conejitos suicidas, tengo el del boomerang de avatar en el messenger desde hace mucho tiempo y me hace mucha risa.
    Soy diseñadora y hace un par de meses me puse a crear un blog de curiosidades para poner cosas que me gustan y me parecen interesantes, cuando he visto tu blog he flipado, hay un montón de cosas que me gustan igual que a ti y otras que no conocía.
    Y bueno tan solo quería decirte que me encanta tu blog, y que lo he mirado de p a pa. jeje

    ResponderEliminar