4 de febrero de 2010

galletas de canela

No sé si es porque me he pasado los dos ultimos dias enferma o simplemente porque me encantan las galletas de todo tipo, pero hoy me apetecian mucho! mis preferidas son las galletas de gengibre, a veces las cojo en la tienda sueca de Ikea, pero las mejores, sin lugar a duda, son las escocesas de Millie's Cookies, tienen unas galletas enormes con un montón de sabores! en cuanto puedo escaparme o sé de alguien que va, las encargo y os las recomiendo a todos!

Y lo cierto es que este fin de semana me voy para allá, así que ya os haré alguna foto de mis adquisiciones gastronómicas! De momento os dejo la receta de estas otras que no son tan grandes pero también tienen una pinta muy buena, a ver quién se anima a hacerlas!

Estas galletas y un buen Cola Cao caliente tienen que quitar todos los males!

 
  
(visto en Kireii)

Ingredientes:
200 grs de mantequilla sin sal
150 grs de azúcar
250 grs de harina
4 cucharadas grandes de canela

Proceso:
Se deja la mantequilla a temperatura ambiente durante un rato y se mezcla con el azúcar, a continuación se agrega la harina y se mezcla todo (con las manos mejor) hasta que consigáis una masa bastante compacta (apretadla bien). A partir de ahí se trata de ir haciendo bolas, aplastarlas un poquito para darle la forma de galleta y ponerlas sobre la bandeja del horno. Hornead durante 15 minutos a 180 grados y listo.

1 comentario:

  1. qué razón tienes.... pero ahora es muuuuy dificil encontrarlas de ésa marca.... todo es intentarlo!

    ResponderEliminar