22 de enero de 2010

me gusta mi oficina...




El otro día una amiga colgó unas fotos de algunas de las oficinas que twitter, facebook y google tienen por el mundo y después de estar viéndolas durante un rato me quedé con ganas de echar el curriculum!! pero creo que ésta no tiene nada que envidiarle...está llena de detalles que me encantan!la mezcla del hormigón con la madera, los muebles llenos de cosas curiosas, las sillas, el espacio para la mesa de billar, se respira diseño por todos los rincones...quién pudiera...







Pertenecen a un estudio creativo de Portland (Oregon) llamado "Parliament", si podeis, pasaros por su página web porque está curiosa, me gustan mucho las ilustraciones que tienen, mientras tanto os dejo más fotos para que las echeis un vistazo y nos muramos juntos de envidia.








(visto en Design Sponge)

que paseis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario